ASACO en la Memoria de Fundación Astrazeneca 2016

La Fundación AstraZeneca ha publicado recientemente su memoria de actividades 2016. Desde ASACO, les felicitamos por su trabajo y les agradecemos haber incluído nuestras actividades en ella, así como habernos hecho partícipes, como pacientes, con la carta que figura en ella firmada por Charo Hierro. También les damos las gracias por su apoyo a nuestra  labor.

«La Fundación AstraZeneca inició hace dos años una nueva etapa en la que los pacientes y su entorno, el talento científico y la sostenibilidad social fueron sus tres pilares de actividad. Sólo en un año, esa actividad ha crecido hasta beneficiar a 15.000 personas en 2016, cifra 7 veces superior a la de 2015. La estrategia, planteada a largo plazo, quiere reforzar la cercanía y el compromiso de la Fundación con la sociedad. Y los resultados pueden apreciarse en la Memoria de Actividades 2016 que la Fundación publica hoy.»

«Muestra de la importancia que da la Fundación en su nueva etapa a la cercanía es el cierre de su Memoria: una carta escrita por los pacientes, firmada por Charo Hierro, Presidenta de la Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario y Ginecológicos (ASACO), y dirigida al Presidente de la Fundación. En ella asegura que “el trabajo de la Fundación AstraZeneca contribuye a empoderarnos como pacientes, pero también a disfrutar de esas otras cosas que sólo se entienden desde la emoción. A lo largo de 2016 hemos vuelto a comprobar que la Fundación AstraZeneca sigue caminando a nuestro lado, más cerca aún si cabe”.

Puedes descargar la memoria pinchando en la imagen:

Memoria AZ 2016 Portada