ASACO en el Foro de la Fundación ECO

El pasado día 26 de septiembre tuvo lugar en la Real Academia Nacional de Medicina el «Foro por una Atención Oncológica de Calidad», convocado por la Fundación ECO (Fundación para la Excelencia y la Calidad de la Oncología).

ASACO, representada por Charo Hierro, como secretaria, y Paz Ferrero, como presidenta, tuvo la oportunidad de conocer la sensibilidad de los oncólogos componentes de la Fundación ECO que manifestaron la necesidad de disponer de los tratamientos que requiere cada paciente y la importancia de la innovación en la personalización de éstos. También se expusieron temas de ética médica y se expresó la importancia de coordinar las actuaciones médicas.

La Fundación ECO esta compuesta por 24 oncólogos distribuidos en distintos puntos de la geografía española como se aprecia en el mapa.