ASACO en el 7º Congreso de personas con cáncer y familiares de Aragón

Durante los días 4 y 5 de noviembre, estuvimos el el 7º Congreso de personas con cáncer y familiares de Aragón. Celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza, tuvimos la oportunidad de escuchar mesas muy interesantes, asistimos a talleres de Psico-oncología: «Conectando», impartido por Carmen Rived, nuestra psico-oncóloga en Aragón y al de «Protonterapia, indicaciones actuales!, impartido por Arantxa Campos (Oncología Radioterápica UCOMORA), Sergio Lozares (Radiofísico HUMS) y Martín Tejedor (Jefe de Servicio UCMORA). Esta última ponencia tuvo un interés muy especial para nosotras debido a las investigaciones y avances que está habiendo en esta terapia aplicada a cánceres ginecológicos.

También tuvimos la oportunidad de encontrarnos con nuestras compañeras y poder hablar sobre diferentes temas.

Nuestro agradecimiento a la AECC por esta invitación y a todos los que han hecho posible este Congreso.