ASACO agradecida

Muy importante ha sido el apoyo y colaboración que nos han prestado Pharma Mar-Grupo Zeltia, Roche y Volvo-Servauto para poder transmitir este mensaje y dar visibilidad al cáncer de ovario por parte de ASACO a través del VII Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer organizado por GEPAC. Gracias a ellos, hemos podido materializar nuestra existencia y misión:

También ha sido para ASACO un gran orgullo y satisfacción presentarse a este congreso con toda la junta directiva formando un gran equipo. La labor conjunta y coordinada de la Junta y de sus socias ha permitido atender a otras mujeres y difundir el mensaje que nos ha enseñado nuestra experiencia, por ejemplo, a través de las «tarjetas de síntomas» del cáncer de ovario.

Porque consideramos que la mujer, cuando se guía por su intuición, debe ser asertiva ante su médico.

Os mencionamos de forma especial por vuestro precioso tiempo a Arancha, Charo, Lola, María, Mª Jesús,  Milagros, Paula, Sole, Susana H, Susana S; por apoyarnos, muchas gracias, a Alicia y Elena, Begoña y hermana, Iris y Julia, su madre, Juana y Ana; e igualmente por acompañarnos a todas las «Carmen» que asististeis a la charla acompañadas o solas.

Muchas gracias a la Dra. Raquel Bratos Lorenzo y, una vez más, a GEPAC, Pharma Mar-Grupo Zeltia, Roche y Volvo-Servauto por ofrecernos la oportunidad de disfrutar y vivir una experiencia que sólo se ha podido vivir ahí, en ese congreso.