Acuerdo ASACO con Asociación EL OLIVO Sociolaboral

APOYO EN MADRID

En ASACO sabemos que, algunas veces, nos hace falta ayuda externa por diferentes motivos, en caso de hospitalización o de convalecencia.

La Asociación EL OLIVO Sociolaboral ofrece servicios de auxiliares para ayuda en domicilio, o en hospitales, en Madrid. Hemos contactado con ellos y nos ofrecen estos servicios, con un precio especial, a las socias y socios de ASACO.

En el siguiente link, podéis ver el convenio que hemos firmado, y las tarifas de los servicios, dependiendo de las horas o días necesarios, y de la cualificación de la persona que podamos necesitar.

CONVENIO ASACO el OLIVO junio 2017

Para cualquier consulta, podéis llamar a los teléfonos que figuran en la imagen a continuación,

EL OLIVO

Esperamos que este nuevo acuerdo os pueda servir de ayuda si lo requiriérais, pensamos que, empezando el verano, puede ser especialmente útil.