9º Congreso de Gepac

El fin de semana 7, 8 y 9 de noviembre Gepac celebra el 9º Congreso para pacientes en la Escuela Superior de Arquitectura en el Campus de Moncloa.

Para conocer detalles del congreso, haz click aquí. Para inscribirte al congreso y conocer el programa de las ponencias accede a este enlace.

Difusión del 9º Congreso de Gepac:

El día 7, viernes, hay una charla sobre «Anticuerpos monoclonales» a las 19.00. Se notificará a los socios el contenido de esta charla.

El sábado 8 habrá una ponencia sobre «Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer de Ovario» de la Dra. Raquel Bratos Lorenzo del MD Anderson de 15.30 a 16.45 en el Aula 1D, Planta 1.

El stand de ASACO es el nº 17 y se ubica en la isla 1.

Gracias a Paloma, Francisca, Estrella, Carmen G., Carmen R, Ana y Sonia, Rosanna, Patricia y Paz por estar presentes y a tod@s por seguir virtualmente este congreso, fieles al compromiso con ASACO.

1. paloma dice:

Imagino que ASACO tendrá stand en el congreso como en anteriores ocasiones.
    Contad conmigo de voluntaria para ese fin de semana.

2. Francisca dice:

Contad conmigo como voluntaria de Asaco para ese fin de semana
    Desearia apuntarme a la charla sobre anticuerpos monoclonales y a la cena informal

3. Arancha dice:

No sé si la doctora Bratos fue la que dio la charla en el congreso de 2012 (el año pasado no pude acudir). Yo salí bastante decepcionada porque dio información muy explícita que creo que a la paciente de CaO no le beneficia psicológicamente demasiado… Si es ella, tal vez ASACO debería ‘recomendar’ un enfoque diferente. Sólo es mi humilde opinión…