6 AÑOS ASACO

6º CUMPLEAÑOS

¡Muchas felicidades a todos los que habéis contribuido a poder llegar a estos seis años de ASACO!

En esta ocasión, no nos reuniremos, como tuvimos la oportunidad de hacer el año pasado. Sin embargo, os animamos a todas a encontraros con las socias más cercanas y reuniros para celebrar esta ocasión.

El Grupo de Valencia, ha celebrado una comida para verse y compartir, aquí os dejamos sus comentarios y la foto de familia, también el enlace a un vídeo que han montado:

Fieles nuestros encuentros mensuales, nos reunimos en esta ocasión a comer aprovenchando varias circunstancias, la primera que una socia y amiga de Cartagena venía a Valencia, también vinieron compañeras de La Nucia en Alicante y de Sant Joan de Moró en Castellón,  otra que el pasado 16 del mes de octubre nuestro  Grupo de Apoyo cumplía 3 años y además que el 18 de noviembre, ¡¡¡ASACO cumple 6 años!!!

En esta ocasión teníamos prohibido hablar de enfermedades, algo que fue algo complicado, aunque lo intentamos.

No pudimos estar todos, algunos por trabajo y otros por causas de fuerza mayor, pero los echamos de menos.
Recordamos con alegría a las compañeras que nos dejaron porque las llevamos en el corazón y fueron un regalo de la vida.
Terminamos con un brindis por toda la Familia ASACO de norte a sur y de este a oeste.

¡¡¡Felicidades Familia!!!

Video de algunos momentos en Valencia en estos tres años​ con visitas de compañeras de toda España.​

¡Gracias y felicidades a todos!