5º CUMPLEAÑOS ASACO

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS

Prepararemos un informe, pero, con esta galería, casi sobran las palabras. ¡Una tarde inolvidable!

Gracias a todos:

A la Dra. María Luz de los Mártires Almingol, Gerente Asistencial de Atención Hospitalaria de la Comunidad de Madrid, que inauguró el evento.

A nuestros ponentes:

Dr. Antonio González Martín, Dr. Lucas Minig, Dra. María José García, Dra. Isabel Rodríguez Rodríguez, Dra. Lucía González Cortijo, Dra. Silvia Llopis Salinero, Dr. Ignacio Zapardiel, Dña. Fátima Castaño Ferrero

A las pacientes que dieron su testiomonio:

Irene Liñán, Maite Montón

A nuestras moderadoras:

Itziar García, Teresa Terrén

A nuestros colaboradores: AstraZeneca, Fundación la Caixa, Pharmamar, Roche.

A nuestros avaladores: AECC, Geico, Sego, Seor

A todas las socias y a sus acompañantes, a todos los asistentes que estuvísteis con nosotras y a todos los que nos seguísteis en redes.

¡Gracias a las empresas que nos donaron los regalos que sorteamos!:

Musa Accesories, Cooperativa Agrícola Sant Joan de Moró, Nacari belleza i estética e Higinio Mateu Atelier

Gracias al Grupo Codorníu por las botellas enviadas.

Carta de la Secretaría de la Reina Doña Letizia con Su felicitación por nuestro 5º Aniversario

Entrevista de OID RADIO a Charo Hierro

LA GALERÍA DE FOTOS

Fotos de Emilia Valencia, fotógrafa a la que damos las mayores gracias, y de alguna aficionada. ¡Gracias a todas!

Todos los globos que véis aquí los llevamos al cercano Hospital Infantil de San Rafael al terminar la celebración. Nos aseguraron que los niños los tendrían en sus habitaciones al despertar.

Descansamos el fin de semana y os informamos con todo detalle.

¡GRACIAS A TODOS, UN DÍA INOLVIDABLE!

banner-cumpleanos

El próximo viernes 18 de noviembre ASACO cumple

CINCO AÑOS

tarjeton-aviso-cumpleanos-2

Y estamos encantadas de comunicar que, con este motivo, celebraremos una jornada de aniversario.

Os damos las gracias,  por anticipado, a todos los que habéis contribuído a que lleguemos a esta fecha; a los grandes profesionales que han aceptado estar presentes en las Mesas Redondas, a los organismos y sociedades que nos prestan su presencia y su aval, a los que nos están prestando su colaboración para poder organizarlo, a los que ya nos han confirmado su asistencia y a los que lo harán; a todas las socias, las que podrán asistir y las que no.

PINCHA EN EL PROGRAMA:

programa-web

DETALLES DE LAS MESAS:

detalles-de-las-mesas

SEOR hace eco en su web del cumpleaños de ASACO

Desde ASACO, intentaremos que sea un día inolvidable de intercambio de opiniones y  encuentros.

¡Os esperamos!

1. Ángeles Moya dice:

Muy buenas elecciones,y gracias a todos los que participarán. Sin duda será un fantástico día de cumpleaños.Enhorabuena.Nos vemos el día 18

2. Charo Hierro Racionero dice:

Gracias, Ángeles! Ya queda poco.

3. Maite Alborch Boronat dice:

Menudo plantel de profesionales. Como dice Ángeles, excelentes elecciones. No voy a poder asistir por motivos familiares, por ello os queria preguntar si habeis pensado colgar en la web las diferentes charlas. Me encantaria escucharlas.
    Muchas gracias y felicidades de antemano por el » Cumplecinco «.

4. Charo Hierro Racionero dice:

Gracias Maite!
    Un gusto recibir una felicitación.
    Intentaremos grabar el evento para poder publicarlo, pero todo requiere mucha preparación y, a veces, nos supera.
    Un abrazo!!!

5. Almudena dice:

Muchas felicidades a todas las personas involucradas en este proyecto común que es ASACO.
    Será una celebración memorable con un elenco inmejorable.
    Hasta el viernes!

6. Charo Hierro Racionero dice:

Muchas gracias, Almudena! Seguro que lo disfrutaremos. Gracias por participar! Hasta el viernes.

7. Raquel dice:

Enhorabuena a todas. Habéis hecho un trabajo fantástico y ha dado sus frutos. Fue una celebración preciosa.

8. Charo Hierro Racionero dice:

Gracias a ti y a todas por este día tan estupendo!