2º CUATRIMESTRE 3ª Edición ESCUELA DE ESCRITURA ASACO

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL PROYECTO COMPLETO

Tras la aceptación de las dos primeras ediciones de esta Escuela de Escritura ASACO, estamos encantadas de poder dar continuidad a este proyecto para todas aquellas pacientes (o familiares) interesadas en un mayor conocimiento de sí mismas, en una indagación en sus emociones y en sus posibilidades creativas y terapéuticas a través de la escritura. No se requiere ninguna experiencia previa en escritura.

Todos los comentarios recibidos nos animan a seguir adelante con este proyecto.

El planteamiento de esta 3ª Edición, tras las buenas experiencias que están teniendo las participantes en el primer cuatrimestre nos encanta informaros de que abrimos las inscipciones para el segundo cuatrimestre.

• 2º Cuatrimestre, febrero-mayo: para pacientes que hayan participado en la primera edición (publicaremos el formulario de inscripción en el mes de enero 2024).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL 2º CUATRIMESTRE 3ª Edición ESCUELA DE ESCRITURA ASACO (para participantes que hayan estado en los primeros cuatrimestres de alguna de las anteriores ediciones)

CALENDARIO: TODAS LAS SESIONES SE CELEBRARÁN EN JUEVES DE 18:00 a 20:00 horas:

Con el apoyo de:

1. External dice:

Buenos días, lamento profundamente que te encuentres en esa situación. Si lo que quieres es participar en el taller ya sabes que puedes rellenar el formulario y apuntarte. Si necesitas otro tipo de ayuda puedes contactar conmigo en asacoexternal@gmail.com y buscamos la mejor manera de acompañarte en tu camino. Un abrazo muy fuerte. Raquel, equipo ASACO

2. Txaro Garciañ dice: