2º CÍRCULO DE PAZIENTES, ASTRAZENECA

El día 24 de mayo tuvo lugar en Madrid el 2º Círculo de Pazientes, organizado por Astrazeneca.

Esta iniciativa nació el año pasado con el fin de agradecer al movimiento asociativo de pacientes en nuestro país su labor y fortalecer su conocimiento y participación en aspectos relevantes en el ámbito sanitario. Responde al compromiso firme de la compañía de colaborar estrechamente con las organizaciones de pacientes para mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que conviven con una enfermedad.

Un grupo de ASACO estuvo presente en esta jornada. Allí nos encontramos: Mercedes (ASACO Sevilla), Carmen (ASACO Zaragoza) y, de Madrid, Antonia, Carmen, Laura y Charo. También tuvimos la oportunidad de compartir mesa con nuestros compañeros de AMOH e INVI.

Muchas gracias a Astrazeneca y todo su equipo por crear esta jornada e invitarnos a asistir y participar con nuestros comentarios.

Aquí puedes ver la jornada completa: