12 th International Symposium A D V A N C E D Optimal Therapy. OVARIAN CANCER, Valencia

El día 22 de febrero tuvo lugar en Valencia el 12th International Symposium en Cáncer de Ovario.

Tuvimos la gran oportunidad de asistir a toda la jornada en la que se dieron cita grandes profesionales en el tratamiento de esta enfermedad. Pudimos escuchar las distintas ponencias que se presentaron en las mesas y comprobar la gran cantidad de estudios y ensayos que se llevan a cabo. El gran avance que suponen los últimos fármacos utilizados, los inhibidores de PARP, y los ensayos que se están llevando a cabo combinándolos con otros medicamentos.

Así mismo fue una oportunidad para saludar a los médicos que conocemos y encontrarnos también con representantes de pacientes de otros países, como es el caso de Birthe, de KIU, Dinamarca, con la que estuvimos hablando de diferentes temas que nos conciernen a todas las pacientes.

Muchas gracias a Ana y Sara por acudir también a esta jornada.

Desde aquí agradecemos profundamente al Dr. Andrés Poveda el haber permitido nuestra asistencia, y le felicitamos por la organización de esta jornada y su  absoluta implicación en la tarea de que el Cáncer de Ovario tenga cada vez mejor pronóstico. El doctor Poveda ha organizado este congreso bienal desde el año 1996, pasando ahora la organización del mismo al Grupo GEICO y a SEOM.

¡GRACIAS!

PROGRAMA del  12 th International Symposium Ovarian Cancer