Puertas abiertas del CNIO

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer el Centro Nacional de Investigación Oncológica (CNIO) se presenta como un centro puntero, entre los diez primeros en el ranking mundial, el tercero en Europa y el primero en su tipo de investigación.

Como pacientes o futuros pacientes, reconforta saber que tenemos un centro comprometido en que la investigación básica traslade sus hallazgos a la práctica clínica y en seguir ganado terreno a tumores cada vez más complejos pero con marcadores más eficaces para identificarlos y con medicamentos más personalizados.

Es una muy buena notica.

Ha dinamizado la charla la periodista Mónica G. Salomone dialogando con la directora del CNIO María Blasco;  Manuel Hidalgo, responsable de Investigación clínica; Marisol Soengas, especialista en Melanoma al frente del grupo de Patología Molecular; y Javier Benítez, Javier Benítez, Director del Programa de Genética.

Gracias por abrirnos vuestras puertas, mostrarnos vuestros conocimientos, escuchar nuestras peticiones y obsequiarnos con el libro Desarmando al Cáncer.

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas