Jornada formativa de Sistemas Genómicos

En el Twitter de este día desde las 10.00 hasta las 14.00 se ha tuiteado algunos comentarios de los ponentes de interés para ASACO.

Se puede ver toda la jornada en este vídeo:

Sistemas Genómicos invita a los socios de ASACO a participar en la Jornada «Cáncer Hereditario: Diagnóstico, seguimiento e investigación» coordinada por el Dr. Javier Benítez, el 7 de noviembre, viernes, de 10.00 a 14.30 en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia.

La asistencia al curso es presencial o virtual. Los socios de ASACO se podrán inscribir aquí como «Socia ASACO». Una vez hecha la inscripción y llegado el momento, se recibirá un enlace que dará acceso a asistir a la jornada virtualmente.

Quien esté en Valencia es bienvenido a acudir presencialmente.

A partir de las 10h, se podrá asistir al evento en directo desde su página web o bien desde la Fundación Sistemas Genómicos.

SG cartel Nov 2014
Programa de la jornada

1. Francisca dice:

Ya he podido inscribirme virtualmente.

2. […] Interesante Jornada en Valencia organizada por Sistemas Genómicos. Se puede seguir en directo desde la web de Sistemas Genómicos y desde ASACO. […]