Jornada de tumores ginecológicos

El día 13 de noviembre de 2014 de 16.00 a 20.30 el Dr. García-Donas organiza la «I Jornada para Pacientes de Tumores Ginecológicos» con la Unidad de cáncer ginecológico, genitourinario y de la piel, Programas de cáncer familiar y Cáncer raro del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC) en el:

Auditorio Reina Sofía
Hospital Universitario Sanchinarro
C/ Oña, 10, 28050 Madrid

 Auspician la jornada el Grupo GEICO y ASACO. Patrocina AstraZeneca.

El programa completo aquí o haciendo un click en la imagen.

Garcia-Donas CIOCC ASACO cancer ginecologico

Mª Ángeles, autora del libro Recuperar la sexualidad después de un cáncer de útero, crea dos vídeos de la Jornada, una de toda y otra de su ponencia:

La Jornada:

Ponencia de Mª Ángeles:

    1. Arancha dice:

      Qué gran sorpresa y alegría que los HM hagan esta jornada!! Me encantaría poder ir, pero no creo que sea posible, sobre todo por escuchar a la Dra. Nuria Romero que es una gran doctora, que trata a sus pacientes con mucha delicadeza y tiene una gran empatía. Estoy encantada de ser su paciente, cuando mi doctor (Rafael Álvarez Gallego) por cualquier circunstancia no puede recibirme.

    2. Ana H. dice:

      Me parece una jornada interesantísima. ¿Hay que inscribirse?

      ASACO: No, simplemente acudir.

    3. Paloma Luis Ortiz dice:

      ¡¡¡Que alguien lo grabe!!!! Por favor.

    4. Angeles Moya dice:

      Hola chicas, aun no me desperté de la nube en la que estuve ayer, lo que viví con vosotras en la jornada en el Hospital Universitario de Sanchinarro no es para contarlo, fue para vivirlo. Os doy las gracias, doy las gracias a vuestras cascabeles, Marian y Francisca, a Paloma por su amistad aún a kilómetros, a Estrella, y a Paz que hacéis que me sienta tan bien a vuestro lado!
      A todas y cada una y a las/los que ayer nos brindaron sus conocimientos para que sepamos un poco más sobre vuestra «nueva vida» a Mª Ángeles, ¡que ya llevo medio libro leído! Cogeré un cuadernito y un marcador para que me sirva para llevar mejor mi vida (al menos la sexual y ¡bravo por ti!); a Ana, vaya potencia de vida! Y a Jesús,doctor y benefactor de todo lo que alli ocurrió, yo también me lo pasé » teta, como tú!»
      Y, vuelvo a agradeceros dejarme ser parte de vosotras. Un grandísimo beso.

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas