GLOBEATHON 2017

¡Empezamos con la organización Globeathon 2017!

Cada paso es una conquista

Vencer el Cáncer Ginecológico

Pincha aquí para ver la Galería de Imágenes

Como cada año, desde el 2013, ASACO se une a la celebración de Globeathon 2017.

Ya os adelantamos en un correo que, en esta ocasión, queremos celebrarlo en Zaragoza. La Plaza del Pilar será el lugar donde demos visibilidad a todos los Cánceres Ginecológicos. Estamos planeando colocar mesas informativas,  una demostración de bailes del mundo y un concierto lírico. Pensamos que el escenario no puede ser mejor. Iremos actualizando esta página a medida que avancen los preparativos.

Con la participación del Ayuntamiento de Zaragoza y coordinado, como cada año, por el Dr. Lucas Minig.

Lazo definidos
PORTADA WP 1

Sábado 16 de septiembre 2017. Plaza del Pilar de Zaragoza:

10:00h Mesas informativas de sensibilización
11:00h Demostración de Bailes del Mundo: swing, etc.
11:30h Inauguración: Autoridades del Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza.
11:45h Presentación de Globeathon:
  • Lucas Minig, Jefe del Servicio de Ginecología, Fundación Instituto Valenciano de Oncología, IVO.
  • Antonio Antón, Jefe de Servicio de Oncología, Hospital Miguel Servet, Zaragoza.
  • Miguel Ángel Ruiz Conde, Jefe de Servicio de Ginecología, Hospital Miguel Servet, Zaragoza.
  • Reyes Ibáñez, Jefa de Sección de Oncología Radioterápica, Hospital Miguel Servet, Zaragoza.
  • ASACO (Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario y Ginecológico).
12:15h  Concierto de música clásica
  • Miguel Ángel Tapia, piano
  • Beatriz Gimeno, mezzosoprano
  • Miguel Nacho del Rio, tenor

Y, como en otras las ocasiones, os pedimos que nos enviéis una foto, en un lugar representativo de vuestra ciudad o entorno, con el cartel de Globeathon visible.

Aquí podéis descargar la imagen de este año:

Cartel Globeathon 2017 DIN A 4

Esperamos que os unáis a este evento tan importante para dar visibilidad a los cinco Cánceres Ginecológicos.

¡Entre todos, conseguiremos que, paso a paso, sean menos graves!