EUPATI 2012

El 5-6 de septiembre de 2012 ASACO asiste a Frankfurt donde se presenta el Proyecto «European Patients Academy on Therapeutic Innovation (EUPATI)” a asociaciones de pacientes de Europa financiado por el grupo “Iniciativa de Medicamentos Innovadores”.

La misión de EUPATI orientada hacia las asociaciones de pacientes es proporcionar, con una base científica y fiable:

– Información objetiva y completa a los pacientes sobre los medicamentos de investigación y desarrollo.
– Promoción de las capacidades y competencias de los pacientes para que sean pacientes bien informados ante las organizaciones de pacientes y asesores en materia de medicamentos de investigación.
– Formación para defender adecuadamente la importancia de los ensayos clínicos, ante los pacientes, las autoridades reguladoras y los comités de ética.

Eupati 2012 Frankfurt tarjetas