Charla «Mujer y Salud» – Valencia

El pasado 3 de febrero bajo el título Mujer Y Salud; Escucha tu Cuerpo y VigilaT, estuvimos en el Colegio la Purísima Franciscanas, Valencia, a petición del ACPA del Colegio,  hablando  sobre  la Asociación y las acciones que llevamos a cabo para dar visibilidad y concienciar sobre en cáncer de ovario, y al resto de los cánceres ginecológicos, mientras los niños estaban en clase sus mamás estuvieron en el salón de actos, informándose de todo lo referente al cáncer ginecológico y de mama.

Hablamos de nuestra campaña VigilaT, informando a todas las asistentes sobre los síntomas y la importancia de que la cirugía sea realizada por un ginecólogo oncólogo así como qué preguntas debemos hacer a los cirujanos, y oncólogos cuando nos diagnostican un cáncer ginecológico.

En esta ocasión pedimos al Dr. Santiago Domingo, Jefe de Departamento de Oncología Ginecológica del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia que nos acompañara  para hablarnos sobre CÁNCER GINECOLÓGICO Y DE MAMA, tenemos que agradecer a  la ACPA y a su secretaria Elsa Galarza la invitación, este tipo de eventos son muy importantes para  nosotras y para dar visibilidad e informar a las personas sobre el cáncer de ovario y,  por supuesto, agradecemos  al Dr. Domingo su disponibilidad siempre que se lo pedimos.

Mujer y Salud

Escucha tu Cuerpo VigilaT

CÁNCER GINECOLÓGICO Y DE MAMA

Organiza: ASACO junto con el ACPA del Colegio La Purísima Franciscanas

Interviene el Dr. Santiago Domingo Jefe del Dto. de Ginecología Oncológica del Hospital Universitario y Politécnico de la Fe Valencia.

Dirección: C/ Avda. Tres Cruces 49, Valencia

Charla La Purísma Franciscanas