ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR CÁNCER DE OVARIO Y GINECOLÓGICO

/
/
/
II ENCUENTRO ASOCIACIONES, Foro Español de Pacientes

II ENCUENTRO ASOCIACIONES, Foro Español de Pacientes

El día 26 de septiembre, acudimos al II Encuentro de Asociaciones organizado por el Foro Español de Pacientes y la Alianza General de Pacientes.

La Jornada comenzó a las 9:30 de la mañana y finalizó a las 5 de la tarde. Nos reunimos en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Las diferentes mesas estudiaron las necesidades y prioridades de los pacientes. También se habló de la organización de la Mesa Estatal de Pacientes a fin de crear un marco donde se establezca una comunicación directa entre médicos y pacientes representados de forma unida.

Tuvimos la oportunidad de cambiar impresiones con muchos de los colegas que acudieron a este encuentro desde diferentes puntos de nuestra geografía. Aclaramos dudas y profundizamos en temas comunes.

Agradecemos sinceramente la invitación a este encuentro y, desde aquí, confirmamos nuestro compromiso y nuestra disponibilidad para colaborar en todo lo que sea posible.

 

Comparte

este post

Déjanos

un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

blog-banner-ACTIVIDADES-1
Centros expertos
5 de diciembre de 2025
blog-banner-asistencia-jornadas-y-congresos
Actualidad y comunicación
24 de noviembre de 2025
blog-banner-ACTIVIDADES-1
Actualidad y comunicación
19 de noviembre de 2025
Banner Investigación y Ensayos
Avances científicos
17 de noviembre de 2025