foro

← Volver foro

4 comentarios

  1. Nelly dice:

    tengo 30 años, desde hace un año padezco de picor en la vagina y desde hace un mes un dolor en la pelvis mas que todo del lado derecho, he visitado a 7 medicos ginecologos y todos me dicen que estoy bien, que no ven nada, la citologia-papanicolau salio bien, colposcopia bien, eco transvaginal bien, eco pelvico bien y examen de orina bien.

    Sin embargo durante un mes completo no ha parado el dolor, me han mandado tratamientos para EPI, para infeccion vaginal por hongos, por bacterias, y muchos antiflamatorios.

    Sabran ustedes que podría ser esto? como diagnosticar que me produce el dolor?

  2. Me llamo Monica dice:

    Hola! Mi nombre es Monica. Tengo 45 años y hace en septiembre proximo, cinco años que me diagnosticaron cancer de ovario y me hicieron una laparoscopia, donde me extirparon los ovarios y el utero. Me gustaria conocer si alguien se encuentra desde entonces en una situacion como la mia, ya que meses despues de la laparoscopia empece con problrmas digestivos y hasta hoy. Lo peor es que se me hincha la barriga como si estuviera embarazada y no lo llevo nada bien. Ahora en manos de un digestivo privado. Le ocurre a todo el mundo esto?

  3. Charo Hierro Racionero dice:

    Perdón por el retraso en contestar, Mónica. No a todo el mundo le ocurre, pero tampoco es raro. lo que nos cuentas es cuestión de que lo vea tu oncólogo y pueda decirte a qué se debe. Un cordial saludo.

  4. Charo Hierro Racionero dice:

    Nosotras no somos médicos. Después de tantas pruebas, parece que no es nada grave. Insiste con tus médicos hasta que puedan diagnosticar y alcanzar una mejoría. Te deseamos lo mejor.

Cuéntanos tu opinión

Público: Aparecerá tal cual lo escribas