ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR CÁNCER DE OVARIO Y GINECOLÓGICO

/
/
Estudio del Observatorio aecc

Estudio del Observatorio aecc

ASACO colabora en la difusión del cuestionario «¿Has superado un cáncer? Queremos conocer tu experiencia» que inicia el «Observatorio del Cáncer » de la aecc. Este cuestionario tiene dos objetivos principales:

1. Cuantificar las necesidades que tienen las personas que han superado un cáncer en los diferentes aspectos que afectan a su calidad de vida.
2. Identificar áreas de mejora en la atención que les ofrece la aecc con el fin de adaptar en lo posible el apoyo que les presta.

A través las 46 preguntas del cuestionario online «¿Has superado un cáncer? Queremos conocer tu experiencia» se conocerá la opinión del mayor número posible de personas que hayan superado un cáncer. El cuestionario está dirigido a hombres y mujeres diagnosticados de cualquier tipo de cáncer, mayores de 18 años, que hayan terminado el tratamiento con quimioterapia, radioterapia y/o cirugía (es posible que actualmente estén en un tratamiento de hormonoterapia u otros) independientemente del tiempo transcurrido desde que se les diagnosticó la enfermedad.

Por favor, pincha en la imagen para acceder al cuestionario:Banner Observatorio AECC Calidad de vida ASACP Junio 2013

Gracias por vuestra colaboración: cada uno suma para mejorar todos.

Comparte

este post

Déjanos

un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

PORTADA LOGROS GO DAY
Campañas y acciones especiales
25 de septiembre de 2025
banner Bellas Artes 2025
Talleres de superación
8 de septiembre de 2025
ASACO en La Vaqueira
Noticias y divulgación
5 de septiembre de 2025
Blog banner GO DAY 2025
Cáncer ginecológico
30 de julio de 2025