ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR CÁNCER DE OVARIO Y GINECOLÓGICO

/
/
/
Diálogo SEOM 2015

Diálogo SEOM 2015

Como cada año la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), organiza una sesión para pacientes oncológicos y periodistas en el marco de su Congreso anual.
Esta sesión se denomina Diálogos SEOM: “Hablamos de cáncer entre oncólogos, pacientes y periodistas” y este año tendrá lugar el Viernes, 30 de Octubre de 10.00 a 14.00h en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

En este enlace se pueden ver los detalles del programa:
La asistencia al evento es gratuita previa reserva de plaza mandando un correo con el nombre y apellidos del asistente a: seom@seom.org
A petición de la SEOM, difundimos  dicha jornada entre nuestros asociados pues les puede ser de utilidad.  Las personas que no puedan acudir en directo, tendrá la oportunidad de seguirlo por internet desde la página web de SEOM www.seom.org

Comparte

este post

Déjanos

un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

PORTADA LOGROS GO DAY
Campañas y acciones especiales
25 de septiembre de 2025
banner Bellas Artes 2025
Talleres de superación
8 de septiembre de 2025
ASACO en La Vaqueira
Noticias y divulgación
5 de septiembre de 2025
Blog banner GO DAY 2025
Cáncer ginecológico
30 de julio de 2025