ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR CÁNCER DE OVARIO Y GINECOLÓGICO

ASACO con ENGAGe 2013-2015

ASACO se ha involucrado con ENGAGe desde 2013 de forma muy activa, aprendiendo de otras asociaciones, formando parte de su comité y aportando su experiencia.

Como resultado de dicha colaboración junto con otras asociaciones y profesionales, presentamos numerosos documentos en inglés:

A- Ella necesita saber o She needs to Know (SNTK)

sntk_spanish ENGAGe ASACO ESGO 2015

B-  Gynaecological Cancer in Europe. Facts and figures 2015. Cánceres ginecológicos en Europa. Datos y estadísticas 2015.

Gynaecological Cancer in Europe, Facts and figures 2015 ENGAGe ESGO ASACO

 

C- Una valiosa documentación de utilidad para aquellas personas que quieran empezar una asociación de cáncer ginecológico o valorar qué pueden implementar para mejorarla.

– IntroducciónStarting a gynaecological cancer patient advocacy group o Comenzando una asociacion de pacientes con cáncer ginecológico.

Factsheet A Intro_Starting a Gynaecological cancer patient advocacy group ENGAGe ASACO ESGO 2015

C-1Identifying your needs o Identificando vuestras necesidades

Factsheet 1_Identifying your needs ENGAGe ASACO ESGO 2015

C-2: How to start a gynaecological cancer support and advocacy group o Cómo iniciar un grupo de apoyo y reivindicativo de cáncer ginecológico

Factsheet-2_How-to-start-a-gynaecological-cancer-support-and-advocacy-group ENGAGE ESGO ASACO 2015

C-3Confirming your remit and three-year plan o Confirmación de vuestro mandato y plan de tres años

Confirming your remit and three-year plan ENGAGe ASACO ESGO 2015

 

C-4Recruiting and managing volunteers o Acogida y gestión de personas voluntarias

Factsheet 4_Recruiting and managing volunteers ENGAGe ASACO ESGO 2015

 

C-5: Structure and governance o Estructura y gobernanza

Factsheet 5_Structure and governance ENGAGe ASACO ESGO 2015

 

 

C-6: Membership models o Tipos de membresía

Factsheet 6 Membership models ENGAGe ASACO ESGO 2015

C-7: Strategy for growth and impact o Estrategia de desarrollo e impacto

Factsheet 7_Strategy for growth and impact ENGAGe ASACO ESGO 2015

C-8: Budget and sponsorship o Presupuesto y patrocinio

Factsheet 8_Budget and sponsorship ENGAGe ASACO ESGO 2015

C-9Marketing and Communications o Marketing y comunicación

Factsheet 9_Marketing and Communications ENGAGe ASACO ESGO 2015

C-10: The importance of partnerships o La importancia de las asociaciones.

Factsheet 10_The importance of partnerships ENGAGe ASACO ESGO 2015

C-11Guide to Patient Advocacy o Guía para la defensa de pacientes

Factsheet 11_Guide to Patient Advocacy ENGAGe ASACO ESGO 2015

C-11-12Campaigning and influencing change o Cambios influyentes y  campañas

Factsheet 11_12 Campaigning and influencing change ENGAGe ASACO ESGO 2015

C-12Putting gynaecological cancer on national and European agendas, «Working with the Media´Toolkit»  o Incluyendo el cáncer ginecológico en la agenda nacional y europea. «Trabajando con herramientas de comunicación»

Factsheet 12_Putting gynaecological cancer on national and European agendas ENGAGe ASACO ESGO 2015

C-13Evaluation and sustainability o Evaluación y sostenibilidad

Factsheet 13_Evaluation and sustainability ENGAGe ASACO ESGO 2015

C-14Supporting patients and families o Apoyo a pacientes y familiares

Factsheet 14_Supporting patients and families ENGAGe ASACO ESGO 2015

 

D- Advanced (Stage III-IV) Ovarian Cancer Surgery Quality Indicators o Indicadores para cirugía de cancer de ovario en estadios avanzados.

Indicadores cirugia cancer ovario avanzado 2015

Comparte

este post

Déjanos

un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

PORTADA LOGROS GO DAY
Campañas y acciones especiales
25 de septiembre de 2025
banner Bellas Artes 2025
Talleres de superación
8 de septiembre de 2025
ASACO en La Vaqueira
Noticias y divulgación
5 de septiembre de 2025
Blog banner GO DAY 2025
Cáncer ginecológico
30 de julio de 2025