ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR CÁNCER DE OVARIO Y GINECOLÓGICO

/
/
/
VISION&INNOVATION en Cáncer Ginecológico, 1er. Encuentro Educativo Internacional Universidad de Navarra

VISION&INNOVATION en Cáncer Ginecológico, 1er. Encuentro Educativo Internacional Universidad de Navarra

Los pasados días 1 y 2 de marzo, tuvimos la oportunidad de acudir al Primer Encuentro Educativo Internacional Universidad de Navarra, organizado por la Clínica Universidad de Navarra (CUN): VISION&INNOVATION en Cáncer Ginecológico.

Fueron dos días de aprendizaje. Escuchamos las ponencias de los diferentes doctores y los debates que tuvieron lugar a continuación con todo nuestro interés. Se abordaron los temas más actuales en cuanto a cirugía y tratamientos de cáncer de ovario durante el primer día. El segundo día, se trató sobre los tumores ginecológicos y cáncer de endometrio, así como el cáncer de cérvix.

Tuvimos constancia de que son muchos los avances en tratar estas enfermedades. Se hizo gran hincapié sobre la necesidad de abordarlos de forma multidisciplinar.

Durante estos días, tuvimos la oportunidad de saludar a muchos médicos conocidos y, también, de presentar nuestra asociación a grandes profesionales que no habíamos tenido la oportunidad de contactar previamente.

Fueron entregados los Primeros Premios Universidad de Navarra a «Una Vida Dedicada al Cáncer Ginecológico» al Doctor Matías Jurado, España, y al Profesor Ignace Vergote, Bélgica.

Agradecemos profundamente a los doctores Luis Chiva de Agustín y Antonio González Martín, el haber organizado este Encuentro y haber permitido nuestra asistencia.

A continuación, podéis pinchar en la imagen para ver el programa que se cumplió:

Portada programa

 

GALERÍA DE FOTOS:

Comparte

este post

Déjanos

un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

PORTADA LOGROS GO DAY
Campañas y acciones especiales
25 de septiembre de 2025
banner Bellas Artes 2025
Talleres de superación
8 de septiembre de 2025
ASACO en La Vaqueira
Noticias y divulgación
5 de septiembre de 2025
Blog banner GO DAY 2025
Cáncer ginecológico
30 de julio de 2025