El día 11 de marzo tuvo lugar en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados el III Encuentro WOMAN CANCER DAY organizado por el Observatorio de la Salud.
ASACO fue invitada a formar parte de la mesa de pacientes. Charo Hierro aprovechó esta oportunidad para poner de manifiesto la necesidad de que todos los partidos políticos impulsen la excelencia en el abordaje de los cánceres ginecológicos; sin importar tendencias políticas. De ello depende el pronóstico y la calidad de vida de todas las pacientes.
Tuvimos la oportunidad de saludar y charlar con la Dra. Ana Oaknin, quien recientemente se trasladó al Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde dirige el Programa de Cáncer Ginecológico, y que realizó una gran intervención en la primera mesa de profesionales médicos.
Gracias a las compañeras que acudieron a este encuentro en apoyo de nuestra labor.
Muchas gracias al Observadorio de Salud por organizar este evento y por contar con ASACO para poder dar visibilidad a los cánceres ginecológicos.














