ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR CÁNCER DE OVARIO Y GINECOLÓGICO

/
/
/
Juntos por la excelencia en el abordaje de los Cánceres Ginecológicos: Presentación de la infografía «Claves para mejorar el abordaje del Cáncer de Ovario» al Grupo del Partido Popular en el Congreso

Juntos por la excelencia en el abordaje de los Cánceres Ginecológicos: Presentación de la infografía «Claves para mejorar el abordaje del Cáncer de Ovario» al Grupo del Partido Popular en el Congreso

El pasado 21 de noviembre nuestra Presidenta, Charo Hierro y Marcelo Ruz, secretario de AMOH, acudieron a la presentación de la infografía «Claves para Mejorar el Abordaje del Cáncer de Ovario» con las diputadas Ana Pastor Jualian y Elvira Velasco Morillo.

Este encuentro, organizado por Bioinnova Consulting, con el respaldo de GSK, nos permitió trasladar las necesidades que tenemos como pacientes y surgieron interesantes vías de avance para que podamos seguir trabajando por que el cáncer de ovario tenga cada vez mejor pronóstico.

Comparte

este post

Déjanos

un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

PORTADA LOGROS GO DAY
Campañas y acciones especiales
25 de septiembre de 2025
banner Bellas Artes 2025
Talleres de superación
8 de septiembre de 2025
ASACO en La Vaqueira
Noticias y divulgación
5 de septiembre de 2025
Blog banner GO DAY 2025
Cáncer ginecológico
30 de julio de 2025