ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR CÁNCER DE OVARIO Y GINECOLÓGICO

/
/
Proyecto FEP “Personalicemos el DOLOR” en su abordaje

Proyecto FEP “Personalicemos el DOLOR” en su abordaje

 

Este importante proyecto de la FEP  tiene, como objetivo principal, analizar el abordaje del dolor bio-psico-social y centrado en la persona; además de valorar el Documento Marco para la mejora del abordaje del dolor en el SNS, recabar información de los pacientes en cuanto a necesidades insatisfechas y expectativas, buscar soluciones a las necesidades insatisfechas y expectativas; todo ello, ejercitando la humanización de la sanidad y la participación activa de los pacientes.

Con la participación de 11 representantes de Asociaciones de Pacientes (ASACO representada por Soledad Bolea), así como un foro multidisciplinar de 16 profesionales.

Agradecemos al FEP esta iniciativa con una finalidad importantísima para tantos pacientes que sufren dolor por diferentes causas.

Este es el enlace para ver el informe preliminar:

INFORME PRELIMINAR “Personalicemos el DOLOR” en su abordaje 

 

Comparte

este post

Déjanos

un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

blog-banner-ACTIVIDADES-1
Centros expertos
5 de diciembre de 2025
Banner Investigación y Ensayos
Avances científicos
17 de noviembre de 2025
blog-banner-ACTIVIDADES-1
Eventos y actividades
30 de septiembre de 2025