X TéconTé Madrid

El 19 de septiembre  ASACO organiza el X TénconTé de 17.00 a 19.00 en la sede de Gepac C/ San Nicolás, 15. 28013 Madrid.

Las personas voluntarias que colaboran en la II Marcha Globeathon se reúnen una hora antes, de 16.00 a 17.00, para  distribuir tareas y  que el desarrollo del evento fluya coordinado.

Durante este X TéconTé contamos con la presencia del Dr. Manuel Morente para ir concretando las características y viabilidad de un Biobanco de cáncer de ovario y su gestión por parte del CNIO. Esta es una experiencia pionera de colaboración entre un centro de investigación y una asociación de pacientes. Hoy la Red Nacional de Biobancos es una realidad.

Carmen presentó un borrador del folleto divulgativo que se está elaborando en coordinación con el Dr Morente (CNIO) y ASACO para dar a conocer a pacientes de ovario la posibilidad de donar una muestra de tejido tumoral ovárico al biobanco del CNIO.

X TeconTe ASACO cancer ovario

El Dr. Manuel Morente y participantes en el X TéconTé

Por gentileza de Marlen, de Barcelona, degustamos unas galletas típicas catalanas y, gracias a Paloma, otras galletas de harina de chufa de Valencia. Muchas gracias a las dos.

Pastas Septiembre TeconTe asaco cancer ovario

1. Paloma L. dice:

¡Contad conmigo!

2. Paloma L.O. dice:

¡Qué tarde más agradable y el Dr. MORENTE… sin palabras, muy cariñoso y cercano, y las galletas de Marlen ¡buenísimas!