Síntomas de CA O y vídeos

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido recopilando más soportes y formas de sensibilizar a la población femenina sobre unos síntomas inespecíficos pero consensuados por muchas asociaciones internacionales. Es importante dar mucho valor sólo a dos o más síntomas cuando persisten más de dos semanas. Son reveladores de que algo no funciona bien en el «área femenina». Visita nuestro Pinterest.

• Vídeo de síntomas

• Vídeo de síntomas y testimonio

Tarjeta sintomas reverso asaco cancer ovario 2014

ASACO, de momento, ha hecho una tarjeta.

La National Ovarian Cancer Coalition de USA: un marcador de libro.

Las británicas de la asociación Ovacome  tienen un vídeo de su Beat Campaign:

El vídeo de la asociación australiana Ovarian Cancer Australia:

El vídeo de la asociación danesa KIU. Si pones el ratón sobre el enlace de KIU, te sale el «guion» del vídeo. También difundimos su folleto del Día Mundial del Cáncer de Ovario.

El de la asociación sueca Gyncancer Nätverket för gynekologisk cancer . Si pones el ratón sobre el enlace, te sale la traducción de los carteles del vídeo:

El de la canadiense Ovarian Cancer Canada:

ovarian cancer canada ASACO

El de la asociación italiana ACTOonlus: