Alimentación y cáncer con Odile

Odile, médico de familia y reconocida conferenciante en el ámbito de los pacientes con cáncer, comparte su experiencia como paciente y como profesional en una charla con ASACO titulada “Alimentación y cáncer”  a un centenar de personas el viernes 21 de febrero  de 18.00 a 20.00 horas en el

Salón de Actos del Centro de Salud Paseo Imperial, Calle Toledo 180. Metro Pirámides.

Recogemos el informe-resumen del blog de Odile del día de ayer de Odile antes y después de la charla con ASACO con enlaces muy muy interesantes.

Gracias a “El granero Integral” por su colaboración en esta charla sorteando un lote de productos.

Charla Odile Paseo Imperial ASACO cancer ovario febreo 2014

Odile ASACO cancer ovario febrero 2014

Por favor, déjanos tu opinión sobre la Charla de Odile

Encuesta Charla Odile ASACO Cancer Ovario febreo 2014

Estábamos preparados para retransmitir la conferencia por streaming gracias a la gentileza de Somos Pacientes pero el tipo de conexión a Internet del centro de salud no nos permitió hacer la transmisión.

Sentimos mucho los fallos técnicos.

Éste es el enlace en el que pudimos grabar  10 min con otros dispositivos:

Enlace corto:

Os agradecemos mucho el interés suscitado por esta conferencia.

Al comienzo, os pedíamos confirmación de vuestra asistencia para registrar a los asistentes hasta completar aforo dejando un mensaje en esta entrada del blog o comunicándolo a

mail.info.small

Luego, os comunicamos que el aforo volvía a estar completo ya con la lista de espera de todas las personas que lo habíais solicitado.

*** Entrevista a Odile por Radio Euskadi el 12 de octubre de 2014 dobre «Mis recetas anticáncer», en el punto 1h. 30 min. del podcast.

1. Me gustaria asistir a la conferencia.
    ASACO: Apuntada, gracias.

2. Sonia dice:

A mí también me gustaría asistir a esta conferencia sobre alimentación, un saludo, nos vemos.
    ASACO: Ya estás.

3. Francisca Ill. M. dice:

Me gustaría tambien asistir a esta conferencia. Saludos.
    ASACO: Confirmada tu asistencia.

4. Carmen Amad... dice:

Yo también quiero ir.
    ASACO: Ya estás apuntada.

5. Antonia S. P. dice:

Me gustaria asistir a la conferencia «Alimentación y cáncer».
    Un saludo.
    ASACO: Ya estás en lista.

6. Jimena Cardoso dice:

Me gustaria asistir a esta conferencia acompañada de una persona. Les he enviado un mail a info@asociacionasaco.com ¿Cómo puedo saber si finalmente podemos asistir? ¿Confirman ustedes asistencia? Muchas gracias.

ASACO: Sí, confirmamos asistencia. Ya estás registrada con otra persona. Gracias

7. Isabel R. L. dice:

Hola,
    Este lunes pasado llame por tlf para asistir a la conferencia con otras dos personas y me apuntaron a una lista de espera, pero no me pidieron el nombre de las otras dos, entonces no sé si ellas tambien pueden ir.
    Gracias, espero noticias.

ASACO: Hola Isabel, efectivamente estás en lista tú sola. Tomamos nota de estas dos personas por si alguna fallara.

8. María dice:

Hola!
    Estoy interesada en asistir a la conferencia «Alimentación y Cáncer».
    Gracias. Espero confirmación.
    Un saludo.

ASACO: María, el aforo está completo.

9. Paloma L. dice:

Sería interesante que pudierais retransmitirlo por streaming para los que vivimos fuera!
    Un beso a todas.

ASACO: Paloma, ese es el objetivo que podáis tener acceso todas las socias y que la distancia no sea un impedimento. Lo vamos a intentar con la tecnología a nuestro alcance. Incluso sería ideal que pudiésemos preguntar por Twitter a través de la cuenta de ASACO.

10. Maite L. dice:

He recibido un mail pero no pone nada claro.Podéis confirmarme???

ASACO: Lo sentimos, Mayte, el aforo está completo en Madrid. ASACO no gestiona la charla de Jaén.

11. Isabel R. L. dice:

¿La conferencia de alimentación se puede ver por streaming si no eres socia también?

ASACO: La conferencia hoy es pública para todos.

12. Marisol dice:

En primer lugar daros las gracias por construir esta Asociación, ya que cada vez más necesitamos del apoyo y el estudio de personas que se impliquen en la lucha por esta enfermedad, en general «el cáncer».
    En el 2004 tuve cáncer de mama y al parecer no aprendí bien la lección y en el 2008 (a los cuatro años y medio) el tamoxifeno dejo de funcionar produciendo una metástasis de hígado y otros ganglios afectados. No había operación y como dice la Dra Odile tenía una fecha de caducidad muy corta.
    Después de una carrera de fondo, conseguí no solo llegar a la operación sino que al intervenir pudieron comprobar que habían desaparecido.
    Mi misión desde entonces es transmitir mi experiencia publicada en la revista Universo Holístico; así como charlas sobre pautas de alimentación, terapias «complementarias», colaborar en voluntariados no solo del cáncer sino de aquellas personas que habiendo enfermado el miedo las paraliza.
    Para finalizar darles muchas gracias por su gran trabajo.
    Reciban un cálido abrazo desde el corazón,
    Marisol Hedrosa.

13. […] en Alcobendas. A la semana siguiente, emitía unos minutos, gracias a Somos pacientes, de la charla de la Dra. Odile  que convocó a un centenar de personas para conocer más y mejor sobre los beneficios de las […]