Donaciones

Participando en eventos o adquiriendo un ítem, también económicamente puedes hacer una donación mediante una transferencia bancaria a la cuenta de ASACO en CAIXABANK.

NOTA: ASACO es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, toda aportación económica implica una desgravación en la declaración de la renta.

Por favor, rellena el siguiente formulario para recibir el nº de cuenta de ASACO.

Nombre (*)

Apellidos (*)

DNI (*)

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR CÁNCER DE OVARIO +info
Finalidades principales Gestión de la suscripción a nuestra newsletter
Gestión de su solicitud de colaboración +info
Base legal Consentimiento del afectado +info
Destinatarios No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. +info
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como explicamos en la información adicional. +info
Información adicional En la Política de Privacidad, cuyo contenido íntegro aparece en nuestra página web.

He leído y ACEPTO, que Asociación ASACO trate mis datos para la atención de esta petición.

C/ San Nicolás, 15
28013 Madrid, España