Benefactor

Toda persona o entidad que desee aportar una cantidad económica sin los compromisos que requiere la condición de «socio».

NOTA: ASACO es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, toda aportación económica implica una desgravación en la declaración de la renta.

Puedes colaborar mediante tres modalidades:

1- Transferencia o ingreso bancario.

A la cuenta de ASACO . Por favor, rellena el formulario que encontrarás a continuación y recibirás el nº de cuenta donde hacer la transferencia o ingreso.

FORMULARIO:

Datos Personales

Tu nombre (*)

Apellidos (*)

Fecha de nacimiento

NIF

E-mail (*)

CP

Teléfono (*)

Datos bancarios

Cuenta bancaria
Entidad Oficina DC Cuenta

IBAN:

Cantidad a pagar (minimo 18 €/año)

Frecuencia

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR CÁNCER DE OVARIO +info
Finalidades principales Gestión de la suscripción a nuestra newsletter
Gestión de su solicitud de colaboración +info
Base legal Consentimiento del afectado +info
Destinatarios No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. +info
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como explicamos en la información adicional. +info
Información adicional En la Política de Privacidad, cuyo contenido íntegro aparece en nuestra página web.

He leído y ACEPTO, que Asociación ASACO trate mis datos para la atención de esta petición.

(*) Campos requeridos