ECRAN
» Ir a web
ENGAGe Grupos de asociaciones europeas para dar visibilidad e información a los cánceres femeninos. ASACO forma parte del comité.
European Patients' Academy on Therapeutic Innovation
» Ir a web
Globeathon Campaña de visibilidad mundial de los cánceres ginecológicos en septiembre. ASACO coordina en Madrid.
Invitra Feria Reproducción Asistida
» Ir a web
Proyecto Juntos Plataforma para la formación, información y difusión. Homeopatía.
» Ir a web
RarecareNet Información y datos sobre enfermedades raras, a caballo esta el cáncer de ovario
» Ir a web
Roche pacientes Web con información actualizada sobre distintas patologías, entre ellas, cáncer.
» Ir a web
WOCD WOCD Día Mundial del Cáncer de Ovario. Aglutina asociaciones a nivel internacional. ASACO forma parte del comité.
» Ir a web
¿Qué sienten los pacientes?

¿Cómo colaborar?

Tú tambien puedes colaborar con nosotros. Lee más acerca de las diferentes maneras posibles.

Quiero colaborar