XV TéconTé

El viernes 11 de diciembre se realiza el XV TéconTé, el último TéconTé de este año, en el que podremos desearnos un feliz fin de año 2015 y compartir este menú navideño que nos cede la Dra. Jiménez Fonseca.

La reunión será desde las 17.00 a las 19.00 en la sede de Gepac en la C/ San Nicolás, 15

(entrada C/ Noblejas, 1).

Imagen de Juan Álvaro Martin Oña premiada por la Fundación AXA (2015) como obra más votada en redes.

1. Charo dice:

Yo iré.

2. Juana Zayas dice:

Yo iré.

3. Rosa Valero dice:

Me gustaría asistir al XVTéconTé, por no puedo por el horario de mi trabajo.

A la nueva Junta Directiva quiero darle la bienvenida a esta nueva etapa que comienzan en la asociación ASACO y prestarle mi ayuda en la medida de mis posibilidades.

Paz quiero darte las gracias por todo lo que ha hecho por la asociación ASACO, y en particular por todo lo que me han ayudado.

Me acercaré por alli en otra ocasión. Besos.

4. @Asaco dice:

Hola Rosa,muchas gracias por tus palabras,te esperamos la próxima vez,qué horario te vendría bien que fuese el Téconté?? Vamos a intentar cambiarlo para que puedan asistir un mayor número de personas.
      Un abrazo.