Valoración del TéconTé

El TéconTé ha sido un momento para conocer qué queremos, cuándo y cuánto podemos reunirnos para trabajar como grupo.

Unánimemente hemos manifestado la necesidad de avanzar facilitando información, creando actividades y acciones que apunten a la detección precoz del cáncer de ovario y a mejorar la calidad de vida de las supervivientes.

Los resultados de la evaluación del primer TéconTé los mostramos en las siguientes imágenes:

A la pregunta de cómo han contactado con ASACO, las asistentes han respondido que nos han conocido a través de GEPAC, la página web de ASACO, gracias a su doctor o por relaciones de amistad.

 

La siguiente gráfica nos muestra el índice de asistentes que se ofrecen voluntarias a compartir su tiempo (5), experiencia profesional (3) o experiencia personal (4).

Respecto a cada cuánto nos deberíamos reunir, se recoge que deberíamos tener reunión de pacientes: cada mes (1 persona); cada dos meses (2 personas); el resto no responde a esta pregunta.

Como conclusión, la valoración del encuentro mayoritariamente ha sido muy positiva. Las asistentes están dispuestas a colaborar con su experiencia y tiempo, e involucrarse en futuras acciones. Se concreta que la próxima reunión sea en septiembre.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y entusiasmo.

Gráficas realizadas por José Luis Jiménez, estadístico.

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas