Terapias emergentes en cáncer ginecológico

Días de interés para ASACO el 19, 20 y 21 de febrero en los que se ha celebrado el IV Congreso Internacional de Terapias Emergentes en Cáncer Ginecológico, organizado en Madrid por el Hospital MD Anderson.

Para ver el Programa, haz click en la imagen.

emerging therapies congreso madrid MD Anderson cancer ovario asaco febrero 2014

En representación de ASACO, asisten la presidenta de ASACO, Paz Ferrero y la delegada, Estrella Fernández, invitadas por el presidente del Grupo Español de Investigación en Cáncer de Ovario (GEICO), Dr. Antonio González.

Ha sido un congreso en el que ginecólogos oncólogos estadounidenses han compartido prácticas de abordaje de las distintas patologías ginecológicas, resultados de estudios clínicos, tratamientos farmacológicos, experiencias de cirugía y operaciones menos agresivas o reconstructivas gracias a los avances en laparoscopia y robótica.

Para ASACO este congreso ha sido una oportunidad de conocer a ginecólogos oncólogos de prestigio internacional. En el ámbito nacional, ASACO se ha presentado a ginecólogos oncólogos registrados en el mapa de expertos en cáncer de ovario de Navarra, Valencia, Madrid, …

Puntos claves de la Jornada en la prensa:

La Vanguardia.

Algunos momentos se han compartido en Twitter a lo largo de las jornadas.

IV COngress MD ANderson cancer ovario ASACO febrero 2014 1 IV COngress MD ANderson cancer ovario ASACO febrero 2014 2