Síntomas de cáncer de ovario

  • Vídeo de síntomas

  • Vídeo de síntomas y testimonio


Tarjeta sintomas reverso asaco cancer ovario 2014

    1. Ana dice:

      A que se refiere, sensación de plenitud continua?
      Gracias.

      ASACO: Que te sientes llena sin apenas haber comido.

    2. Carmen dice:

      ¿Cómo me detectas que tengo Cáncer?
      ¿Qué pruebas se realizan?

      ASACO:

      Si ha habido antecedentes familiares, se recomienda un consejo-test genético familiar.

      Los síntomas que se describen, por su inespecificidad pueden ser efectos de causas menores, pero si no han sido nunca antes así y perduran por dos o tres semanas, lo mejor es consultar al médico. La mujer tiene que conocerse bien para ser ella la que comunique a su médico si algo no va bien. Ambos podrían identificar el origen.

      La prueba mínima para identificar un tumor sería una ecografía intravaginal. Esta serviría para ver el estado de los ovarios pero no es una prueba determinante. Sólo una biopsia podría identificar malignidad.

      De momento, no hay método de detección precoz. Es la propia mujer la que tiene que identificar qué no va bien en su cuerpo.

    3. Carolina Y. dice:

      Hola, soy Carolina, desde principio de este año me diagnosticaron un tumor maligno en el ovario derecho, me han realizaron prueba de sangre CDA 125, eco tras vaginal, RMN, Tomo grafía computarizada, actualmente llevo mi tratamiento con el oncólogo, para finales de este me han programado la cirugía para hacer la recesión de tumor, aunque es algo muy difícil de aceptar pues todavía no tengo hijos y tengo 24 años, para salir me he válido del apoyo de mi familia y el tener una actitud muy positiva de que vale la pena luchar y combatir esta batalla.

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas