Se funda ASACO

El 18 de noviembre de este año se funda ASACO y tras unos meses de trabajo, ASACO se puede hacer visible.

Es un placer darte la bienvenida a nuestra web. Un lugar de encuentro donde podrás formular tus preguntas e inquietudes y donde podrás compartir dudas y respuestas con personas que se encuentran o que han vivido una situación similar a la tuya.

Queremos hacernos tangibles y trasmitirte, con nuestra experiencia, testimonio y realidad, la necesidad de formarnos e informarnos en todos los aspectos que surgen cuando nos convertirnos en afectados por cáncer de ovario.

El bagaje de experiencias es diverso para cada uno de nosotros. Es por ello, que queremos ir marcando con vosotros aquellos hitos que sirvan para orientarnos, que nos muestren de dónde partimos, dónde estamos y qué vamos a encontrarnos por el camino.

Gracias a  Internet y  a los medios de comunicación hay una gran cantidad de información al acceso de todos. Sin embargo, esa transferencia de información sólo es útil y posible cuando existe una voluntad real por parte de unos y otros de transmitirla, de compartirla.

Esta es la voluntad de nuestra Asociación: ser afectados*** comprometidos que hagan ver  al resto de los ciudadanos la importancia de conocer nuestro cuerpo, cuidarlo, curarlo y dotarle de una calidad de vida que contribuya a la consecución de la felicidad propia y la de los demás.

Deseamos que no sólo en nuestra web, sino en nosotros como Asociación, encuentres todo aquello que puedas necesitar.

Estamos a tu disposición.

Paz Ferrero
Presidenta de ASACO

Afectados***: término de género no marcado utilizado en ASACO con un significado inclusivo ya que las pacientes tienen apoyo en su pareja, hijos o amigos involucrados y comprometidos en el proceso de la enfermedad.

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas