Rueda de prensa por el Día Mundial Cáncer de Ovario en Barcelona

El 7 de mayo el equipo del Servicio de Ginecología del Vall d´Hebron y el del Instituto de la Recerca del Vall d´Hebron convocan una rueda de prensa en la que invitan a participar a ASACO. La cita es en la pastelería de Oriol Balaguer entre obradores y creadores.

ASACO agradece la participación de todo el equipo del Vall d´Hebron por su compromiso con el cáncer de ovario que queda patente con todas las iniciativas que pone en marcha para el 8 de mayo: pan con chocolate en todas las mesas informativas y cafeterías del Vall d´Hebron, mesas informativas construyendo un gran lazo, entrevistas, testimonios de pacientes, etc. y una serie de actividades que definitivamente darán en la ciudad condal la visibilidad que necesita el cáncer de ovario.

¡¡ Muchas gracias al Vall d´Hebron, a Daniel Jordá y Oriol Balaguer y su equipo y a las socias de ASACO en Barcelona!!

GALERÍA DE FOTOS

RP rueda prensa Vall d hebron ASACO Jorda Balaguer dia mundial cancer ovario 2014 tienda Travessera Les Corts, 340 RP rueda prensa Vall d hebron ASACO Jorda Balaguer dia mundial cancer ovario 2014 tienda 2 Productos Oriol Balaguer RP rueda prensa Vall d hebron ASACO Jorda Balaguer dia mundial cancer ovario 2014 tienda 3 Sus creaciones

RP rueda prensa Vall d hebron ASACO Jorda Balaguer dia mundial cancer ovarrio 2014 elaboracion pan Creadores del pan con chocolate
con Dr. Gil, Dr Reventos y Paz