Reunión de asociaciones en Ginebra

Los días 14 y 15 de mayo de 2014 se reúnen dos asociaciones de Gran Bretaña: Target Ovarian Cancer y Ovacome, una de Suecia:  Nätverket mot Gynekologisk Cancer y ASACO de España convocadas por ENGAGe, la red de pacientes de la European Society of Gynaecological Oncology (ESGO) para proyectar la posibilidad de poner en marcha un proyecto de visibilidad y concienciación del cáncer ginecológico en Europa con datos e información actual sobre las distintas patologías y los diferentes abordajes.

Otro de los objetivos es crear una red de grupos de pacientes, que tengan información y formación como pacientes expertas.
A medida que se vayan desarrollando las acciones, ASACO irá informando puntualmente.

engage esgo asaco cancer ovario 2014

Para ASACO ha sido una oportunidad  conocer materiales que han desarrollando Ovacome y Target Ovarian Cancer juntas. Se pueden pedir  o para descargar (textos en inglés)

materiales ovacome target ovarian cancer asaco

También esta ocasión ha permitido a ASACO extender el proyecto Piedra a Piedra a Ginebra, Londres y Nacka (Suecia) ya que sus representantes ponen las piedras (# 53, 54 y 55) en sus respectivas oficinas como se ven reflejadas en el mapa de «Piedra a Piedra”.