¿Qué sienten los pacientes con cáncer?

Gracias a esta encuesta y otras actuaciones que se hagan iremos mostrando los sentimientos de las personas afectadas por el cáncer. Es un proyecto con otras asociaciones de afectados y con la colaboración de Roche.

A través de este proyecto «¿Qué sienten los pacientes con cáncer?«, queremos dar a conocer a la sociedad en general, a los profesionales sanitarios, a los políticos, etcétera, qué sentimos las personas afectadas por un cáncer.

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

¡¡ GRACIAS !!

Impacto mediático:

elEconomista.es
LaInformacion.com

    1. Odile dice:

      Sentí mucha incomprensión por parte del personal sanitario. Cuando tuve mi cáncer solicité información sobre alimentación y terapias complementarias que pudiesen ayudarme y su respuesta fue nula. Pido más formación al personal sanitario.

    2. Angeles dice:

      Yo sobre ese tema no tengo queja ninguna. Siempre me han proporcionado la información que necesitaba tanto a nivel alimenticio como psicológico…

    3. Carmen G. dice:

      En general creo que hay falta de información al paciente.Yo me he comprado libros. Mi oncóloga tiene muchísimos pacientes y no tiene tiempo para explicarte con detalle lo que te pasa.

      En mi hospital te dan los resultados de los análisis si los pides, pero ahora los han suprimido (probable restricción). La última vez me lo ha proporcionado la doctora pero pienso que debería ser automático.

      Yo siento la necesidad de saber el estado de mi anemia o los demás parámetros ya que la doctora te dice que estás bien porque estás apto para darte el tratamiento, pero en realidad estás débil. Si tienes dudas en casa, sólo llamo si me siento realmente mal. Debería haber un servicio para resolver dudas porque a veces te asustas de subidas de tensión, dolores raros y te sientes tranquilo si te dicen que es normal y no pasa nada, pero si no sabes…

      También vendría bien instrucciones para cuidados alimenticios u otros. Te proporcionan un folleto con algunos consejos pero creo que no es suficiente.

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas