Premios Albert Jovell 2015

El 25 de junio en el Ateneo de Madrid en la III edición de los Premios Albert Jovell Gepac hace la entrega de varios premios a profesionales, instituciones y asociaciones por su contribución al avance o apoyo en cáncer.

La imagen que se transmitió fue la del lanzamiento a la conquista del cáncer, pensando a lo grande para cumplir la misión y visión de todos los que trabajamos para conseguir avanzar en el bienestar, incluso en la deseada erradicación del cáncer.

Previamente a la entrega de premios en cada categoría, diferentes asociaciones emitieron un mensaje relacionado con dicha categoría.

CATEGORÍA

ASOCIACIÓN

INVESTIGACIÓN SOCIAL Y CIENTÍFICA EN EL ÁMBITO ONCOLÓGICO

AAA

TRAYECTORIA INSTITUCIONAL MÁS DESTACADA EN ONCOLOGÍA

ASION

PERSONALIDAD SOCIAL MÁS RELEVANTE EN ÁMBITO ONCOLÓGICO

ACCM

PROFESIONAL DE LA SALUD MÁS RELEVANTE EN ÁMBITO ONCOLÓGICO

ADMO

LABOR PERIODÍSTICA MÁS COMPROMETIDA CON LA NORMALIZACIÓN SOCIAL DEL CÁNCER

ÁMATE

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

ASACO

VOLUNTARIADO Y PARTICIPACIÓN ACTIVA

FUNDACIÓN SANDRA IBARRA

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN MÁS RELEVANTE EN CÁNCER

AEAS

ASACO, representada por su presidenta, pronunció el siguiente mensaje en cuanto a la Responsabilidad Social Corporativa:

Los pacientes pedimos que las entidades repercutan parte de sus beneficios en acciones socialmente responsables en el ámbito sanitario. Que apoyen nuestras causas, que nos integren como uno más, puertas afuera y puertas adentro.

Los pacientes hemos aportado a la sociedad con nuestro trabajo, pero ahora necesitamos que seáis solidarios, que comprendáis lo que vivimos y mejoréis nuestra calidad de vida y la de nuestros familiares.

Albert Jovell III ASACO

Toda la edición estuvo dinamitada por el periodista Alipio Gutiérrez. En este enlace está la información más detallada de a quién fueron otorgados los premios, incluso más fotos del evento.