11 de junio: Día Mundial del Cáncer de Próstata

En Sol hoy Gepac ha repartido cientos de corbatas verdes y ha hecho un lazo verde con un flashmob con motivo del Día Mundial de Cáncer de Próstata.

Cancer prostata 11 junio Gepac ASACO

Jornada de Equidae para ASACO

Equidae ofrece a ASACO el próximo 31 de mayo una jornada de “puertas abiertas” para conocer la rehabilitación con caballos para pacientes con cáncer. No se montan los caballos.

Reserva imprescindible en:

Telfs. 616 07 62 60 – 666 06 44 89
Email: info@equidae.es

Día:
31 de mayo de 2014

Horario:
16.00 a 19.00 horas

Lugar:
Poni club Viracocha
Finca Viracocha s/n
Ctra. de San Agustín del Guadalix a Colmenar Viejo, p.k. 2.500
San Agustín del Guadalix, Madrid

Para conocer más, por favor, ve al enlace:
La Psicoterapia Asistida con Caballos (PAC) – Rehabilitación del cáncer

Ofertas complementarias

AVISO: En esta página se muestra información sobre diversas terapias y servicios complementarios. ASACO no asume ninguna responsabilidad acerca de estas técnicas ni servicios.

Consejo y test genético

Sistemas genómicos Ventajas: Precios especiales gracias al convenio de colaboración con ASACO. Ubicación: Valencia.

Estética y belleza

aMimarte Ventajas: Descuento 10% para socios de ASACO. Ubicación: On-line.
» Ir a web
Fundación Ángela Navarro Ventajas: Acceso al banco de pelucas gracias al convenio de colaboración con ASACO. Ubicación: Madrid