III Jornada para Pacientes con Tumores Ginecológicos

El pasado jueves día 24 de noviembre, en el HM Sanchinarro, tuvo lugar la III Jornada para Pacientes con Tumores Ginecológicos, dirigida por el Dr. García Donas. ASACO, representada por Charo Hierro, participó de esta Jornada tomando parte de una de la mesas de discusión: «El papel de las asociaciones».

Todas las intervenciones del acto revistieron gran interés y las personas asistentes participaron de forma muy activa con sus intervenciones. Uno de los temas que más interesó fue «la sexualidad después del cáncer».

Todos los presentes estuvieron de acuerdo en que las asociaciones juegan un papel importantísimo para dar apoyo a las pacientes y visibilidad a estas enfermedades.

Quedamos emplazadas para estar de nuevo el año que viene en la IV Jornada para analizar los avances y contribuir con nuestras propuestas.

PROGRAMA DE LA JORNADA

20161124_162532