El lunes día 25 de junio de 2018, ASACO estuvo presente en la II Jornada de ACTUALIZACIÓN EN TUMORES GINECOLÓGICOS “La importancia del equipo multidisciplinar”.

Tuvo lugar el Hospital Universitario LA PAZ, Madrid.

Varias socias de ASACO nos encontramos allí: Paloma, Marian, Lola, Francisca, María y Charo pudimos asistir a las diferentes mesas y estudios de casos.

La jornada se desarrolló a lo largo de la mañana, dedicada al cáncer de endometrio y de cérvix; después del descanso para comer, la tarde trató del cáncer de ovario.

Todos los ponentes, entre los que se encontraban muchos de los doctores que, día a día, trabajan por la mejoría en el tratamiento y pronóstico de estos cánceres, son médicos con los que estamos en continuo contacto y prestan su apoyo a nuestra asociación. Todos ellos coincidieron en la “IMPORTANCIA DEL EQUIPO MULTIDISCIPLINAR” para estudiar y tratar los cánceres ginecológicos, y en la necesidad de que el cáncer de ovario sea operado en un centro dónde se operen numerosos casos con buena praxis y de que la cirugía sea realizada por un ginecólogo-oncólogo.

Agradecemos sinceramente al doctor Andrés Redondo su invitación a esta jornada para continuar formándonos.

Os dejamos a continuación el programa de la jornada y una galería de fotos: