II Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares

 

Sole, en equipo, estuvo presente en el II Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares, celebrado en Zaragoza los pasados días 3 y 4 de noviembre. Una ocasión más para difundir nuestras metas y seguir formándonos y aprendiendo.

Os dejamos a continuación las palabras de agradecimiento que hemos recibido por parte de la AECC, organizadora del Congreso. ¡Desde aquí les damos nuestra más sincera ENHORABUENA!

WhatsApp Image 2017-11-03 at 16.46.21

 

«Han sido unos días intensos de cierre pero no queríamos dejar pasar la semana sin daros las GRACIAS por vuestro inestimable apoyo en el II Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares que celebramos el 3 y 4 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

En el congreso reunimos a más de 900 inscritos, tuvimos 64 ponentes, más de 40 voluntarios Y TODAS LAS ENTIDADES QUE LUCHAMOS CONTRA EL CÁNCER EN ARAGÓN. Con todos los esfuerzos unidos conseguimos nuestro objetivo, que el Congreso se convirtiera en un punto de encuentro en la lucha contra el cáncer de Aragón y ofreciera herramientas prácticas en el día a día del proceso oncológico.

Muy pronto colgaremos en la web www.congresocontraelcancer.es tanto las fotos como los videos realizados durante el congreso y prepararemos las conclusiones finales del Congreso.

De nuevo, queremos transmitiros un GRACIAS GIGANTE, sin vosotros no lo habríamos conseguido y estamos orgullosos de que nos hayáis acompañado en este Congreso. Como sabéis tenemos un camino intenso por recorrer pero estamos seguros que juntos lo podremos recorrer mucho más fácilmente y queremos hacerlo con vosotros.

Gracias por todo

Un fuerte abrazo»

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas