Grupo de ASACO en Gepac en Barcelona

La siguiente reunión es el 25 de abril para ultimar detalles del 8 de mayo en Gepac de Barcelona al frente de Theresa a las 12.00.

El lunes 14 de abril a las 10.00  se reúne Teresa con el equipo de ginecología en el Vall d´Hebron para organizar el 8 de mayo.

Pacientes de cáncer ovario en Barcelona se reúnen por primera vez el 4 de abril de 12.30 a 14.00 en la sede de Gepac de Barcelona.

La reunión la coordina la delegada de ASACO en Barcelona, Theresa. Se hará un seguimiento y discusión sobre  la presentación de la Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario (ASACO) en Cataluña y se comentará la posibilidad de participar en mesas informativas en los hospitales que las pacientes decidan, … entre otros asuntos.

Éste es el programa de actividades de Gepac en Barcelona el mes de abril.

Para conocer más información de cada actividad, haz click en este enlace.

Actividades Abril Gepac Barcelona 2014 ASACO