Globeathon 2015 creando conciencia

Globeathon 2015 es la III edición del movimiento internacional para crear conciencia sobre la salud ginecológica en la Plaza de Oriente de Madrid.

La campaña de la Marcha Globeathon 2015, coordinada por ASACO y el Dr. Minig en España, ha contado con la difusión de la Cadena Ser, Telemadrid, TVE -1 y la App WomanLog; con la participación solidaria de «Centro de Yoga y Pilates Aquí y Ahora«, «Semblanzas. Escuela de Danza«; con los talleres de pulseras y mandalas de Elena y Nuria;  con la suma de pasos a la III Marcha Globeathon de los empleados de Roche Spain y con las tarjetas informativas de Personas que.

Nuestra Nota de Prensa

Calendario femenino WomanLog

Womanlog-Globeathon-2015-es

Casi 400.000 mujeres han visualizado la campaña III Marcha Globeathon a través de WomanLog. En la imagen se ve la evolución a lo largo del fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre. Estas visualizaciones han producido casi 4.000 visitas (3873) a la página de Globeathon 2015. Del total de visualizaciones de la campaña, el 12% han sido en castellano y el resto (88%) en inglés.

womanlog statistics globeathon asaco 2015

Entrevista de la Radio Cadena Ser a la presidenta de ASACO durante la convivencia de Globeathon 2015 con el Festival «Actúa».

Globeathon: Noticia en Telemadrid:

Entrevista de Radio Enlace en Saludario a Nathalie.

Nathalie asaco saludario sept 2015 Globeathon

Nuestra galería de fotos

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas