DMCO 2017 – Preparativos

Día Mundial del Cáncer de Ovario 2017

El día 8 de mayo, se celebrará el V Día Mundial del Cáncer de Ovario. En ASACO estamos inmersas en la organización de actividades para esa fecha.

Luz para el CaO 1

Aún tenemos mucho por hacer, pero os podemos adelantar que estaremos presentes en:

• A CORUÑA:
    • Lunes 8 de mayo: Mesas informativas en el centro de Ferrol.
  • BARCELONA:
    • Lunes 8 de mayo:
      • Participación en las Mesas informativas en el Hospital Vall d´Hebrón, General y Materno-Infantil.
      • Acto simbólico: Encendido de velas, “LLUM AL CÀNCER D´OVARI” en Playa de la Mar Bella, al atardecer, a partir de las 20:30.
      • JORNADA DIVULGATIVA EN CONMEMORACIÓN DMCO. En Espai Betùlia, C/ Enric Borràs, 43-47 – 08912 Badalona.
      • xerrada divulgativa cancer d´ovari
  • CÓRDOBA:
    • Sábado 6 de mayo: “CÁNCER DE OVARIO: CUERPO, EMOCIONES Y VIDA”, Centro Cívico La Corredera, de 11:30 a 13:30 horas.
    • PROGRAMA CÓRDOBA pequeño web
  • MADRID:
    • Miércoles 3 de mayo: “EL CÁNCER DE OVARIO Y LA MEDICINA GENÓMICA”, Fundación Jiménez Díaz, Aula “Severo Ochoa”, de 18:00 a 20:00 horas.
    •   PROGRAMA MADRID pequeño web
    • Sábado 6 de mayo: Mesa informativa en Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, Colmenar Viejo, Madrid.
    • Lunes 8 de mayo, actividades propuestas por MD Anderson, MADRID:
      • Jornada Visibilidad Cáncer de Ovario, Hospital MD Anderson, Madrid.
      • Mesas informativas en PALACIO de HIELO colocadas por  MD Anderson .
  • OVIEDO:
    • Lunes 8 de mayo: Charla en el Hospital Universitario Central de Asturias
  • VALENCIA:
    • Lunes 8 de mayo:
      • Colocación de lona DÍA MUNDIAL CÁNCER DE OVARIO en el Ayuntamiento de Valencia.
      • Colocación de mesas informativas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
      • “CÁNCER DE OVARIO, GENÉTICA Y CALIDAD DE VIDA: LOS PROFESIONALES RESPONDEN”, Fundación Instituto Valenciano de Oncología,  IVO, de 17:00 a 19:30 horas.
      • PROGRAMA VALENCIA pequeño web
      • Clausura de la Jornada con el encendido de la fachada del Ayuntamiento de Valencia: “Luz para el Cáncer de Ovario”.
  • ZARAGOZA:
    • Jornadas junto con AMACGEMA: Mesas informativas en los Hospitales de Zaragoza,  Miguel Servet y Clínico Universitario “Lozano Blesa”.
    • Miércoles 3 de mayo y lunes 8 de mayo: II Jornada Aragonesa de Cáncer Ginecológico “Virus del Papiloma Humano: ¿dónde estamos, cómo nos cuidamos?”
    • PROGRAMA VALENCIA sin avales pequeño web
    • Lunes 8 de mayo: “EL CÁNCER DE OVARIO; NUEVOS AVANCES MÉDICOS Y ASPECTOS PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DE APOYO”.

Podréis ver todos los avances de los preparativos en esta web y en nuestras redes sociales.

Esperamos que día a día, con nuestro trabajo, la colaboración y el apoyo que recibimos, podamos dar mayor visibilidad a esta enfermedad.

Con la colaboración de:   Fundación AstraZeneca  LOGO ROCHE 10 cm   TESARO
Con el apoyo de:       LOGO FUNDACION _ 300px   LOGO IVO