Convenio de colaboración GEICO – ASACO

El 30 de enero ASACO firma con el Grupo Español de Investigación en Cáncer de Ovario (GEICO) un convenio por el que ambas partes colaborarán en todas aquellas acciones que supongan fundamentalmente promover la investigación y difundir los avances y nuevos tratamientos del cáncer de ovario.

La firma se realiza en la sede de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Por parte de GEICO, asisten a la firma el Presidente del Grupo GEICO, el Dr. Antonio González, y el Coordinador de Relaciones Institucionales, Dr. César Mendiola; por parte de ASACO, la Presidenta, Paz Ferrero, y la secretaria, Mª Ángeles Escolar.

Convenio geico asaco 2015

    1. paloma luis ortiz dice:

      Cómo me gustan las buenas noticias! Enhorabuena!

    2. Inma dice:

      Me alegra muchisimo que se avance en esta enfermedad tan traicionera,soy victima de cáncer de ovario por una negligencia medica,lo que era un cáncer de endometrio se ha convertido en cáncer de ovario por no extirpar todo como pone en mis informes el año 2000 y en 2001 dejaron ovario derecho del que tuve que ser intervenida en el 31/03/2011,con 6 sesiones de quimioterapia,me encuentro bien de pura casualidad ,puesto que ya pensaban darme de alta ya que habían pasado 10 años,mi medico de atención primaria me salvo la vida.

      Como me gustaría poder explicar mas .
      Saludos a todas vosotras.

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas