Convenio colaboración de AECOS-ASACO

El 29 de abril la presidenta de AECOS, Carmen Sánchez, y la de ASACO, Paz Ferrero, formalizan un convenio de colaboración entre ambas. La osteoporosis, entre otras causas, es también uno de los efectos secundarios en aquellas mujeres que han padecido un cáncer de ovario a edad temprana. La Asociación Española Contra la Osteoporosis (AECOS) ya ha acumulado una experiencia que desea compartir con ASACO mediante sus actividades y conocimientos.

aecos asaco osteoporosis cancer ovario convenio 2014

Afortunadamente, la osteoporosis es un área que empieza a adquirir relevancia cuando asociaciones como AECOS junto con la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (fhoemo) dan visibilidad a esta patología y apoyan campañas como “70 y más. Pro-mujeres sin fractura peque la vida no se rompe a los 70”, promovida por AMGEN.

¡¡Enhorabuena AECOS!!

promujeres sin fractura AECOS AMGEN 2014